Labor misionera

La imagen peregrina de la Virgen de Luján estuvo en el Paseo de la Ribera

Movidos por la fe.
Movidos por la fe.
Este lunes 2 estará en el Cementerio por el día de los fieles difuntos.
Este lunes 2 estará en el Cementerio por el día de los fieles difuntos.

Se viven intensos días de fe con la imagen peregrina de la Virgen de Luján.

Este sábado 31 de octubre por la tarde estuvo en el Paseo de la Ribera y el lunes 2 de noviembre estará a las 11 horas en el Cementerio Municipal con motivo del día de los fieles difuntos.

Esta imagen de cuatro metros de altura fue creada por el grupo de Peregrinos de Rojas. La presentaron ante nuestra comunidad durante la jornada de celebración de nuestro Santo Patrono San Francisco de Asís el último 4 de octubre, siendo bendecida por el cura párroco Francisco Benítez.

Y desde entonces están misionando los sábados por la tarde con el objetivo de llegar a todos los barrios de nuestra ciudad y a las localidades.

Comenzaron por la plazoleta de Barrio Evita, continuaron por la plaza de las Banderas y este sábado estuvieron en el Paseo de la Ribera.

El sábado 7 de noviembre estarán en Barrio Unión desde las 15 horas.

Desde la Parroquia San Francisco de Asís cuentan con el acompañamiento y la presencia del párroco Francisco Benítez y el diácono Gustavo, que los alientan con la siguiente frase: “Con los peregrinos de Rojas, haciendo lío como pide el Papa. Empiezan a recorrer las barriadas rojenses ¿No pudiste ir a Luján? Ella pasa por tu casa”.

Comentarios