Barrio Progreso

Mejoras en las calles de Villa Corina

Despliegue de maquinaria.
Despliegue de maquinaria.
Frente de tareas.
Frente de tareas.

Durante los últimos días el área municipal de Servicios Urbanos trabajó en una zona comprendida por Ludueña, Guardia Nacional y Carrasco, entre Balcarce y 20 de Diciembre, donde se ejecutaron tareas de nivelado, cuneteo, reperfilado y estabilizado.

Con la coordinación de Raúl Machado trabajo un equipo de operarios con la retro, la motoniveladora y dos camiones que realizaron varios viajes retirando la tierra despejada y acercando la tosca y el rap que luego se volcó en la calzada.

Los trabajos se completarán con calle 20 de Diciembre y Ludueña en la zona del CIC, donde las tareas a ejecutar requieren una planificación precisa por parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ya es un sector que presenta complejidad por los anegamientos recurrentes que se repiten con cada precipitación importante.

Esta situación se solucionará definitivamente cuando se pueda concretar la obra de desagües en esa zona de 20 de Diciembre y calle Azara hacia las vías en Barrio La Loma.

Este proyecto ya fue elevado oportunamente a los organismos provinciales pertinentes y el intendente Claudio Rossi gestiona sin pausa su financiamiento. Se recuerda que la pavimentación de calle Azara entre Pellegrini y 20 de Diciembre forma parte de este proyecto que se completará con las obras de desagüe.

Labores a buen ritmo.
Labores a buen ritmo.
Supervisión de la intervención.
Supervisión de la intervención.

Comentarios