Aire puro

Buen gesto de la Policía de Pergamino: cumplieron el sueño a un niño en su cumpleaños

El pequeño Samuel.
El pequeño Samuel.
Vocación definida.
Vocación definida.

Samuel Salinas Etchegaray recibió el saludo de oficiales de la Comisaría Tercera que se acercaron a saludarlo por cumplir diez años.

Este domingo 8 de noviembre por la tarde tres oficiales mujeres de la Comisaría Tercera le han cumplido el sueño a un niño que tiene gran admiración por la Policía.

Samuel Salinas Etchegaray desde muy chico afición por todo lo que tiene que ver con la envestidura policial y sus padres han querido cumplirle con este anhelo.

La mamá, Tamara, fue quien se movilizó y con antelación concurrió a la dependencia policial para saber si era posible lograr que lo saludaran a su hijo.

Los integrantes de la fuerza pidieron autorización a los superiores y le respondieron que si lo podrían hacer si las labores así se lo permitían.

Las oficiales Cintia Lira, Yamila Lluy, Rita Regalado y Georgina Polola acudieron a bordo de un patrullero con un dibujo y una dedicatoria; globos y un pequeño presente que compraron entre las integrantes de la dependencia policial.

Según reseñó El Tiempo, para el pequeño Samuel fue una gran sorpresa y desbordaba de alegría por esa gran admiración que tiene por la Policía.

Las uniformadas sintieron esa empatía con la madre de querer satisfacer al hijo y cumplirle el deseo.

Así fue como se acercaron a saludarlo a la vivienda familiar de H entre Sarratea y Pico del barrio Acevedo.

El saludo fue muy emotivo y alegró mucho a toda la familia por la felicidad que le produjo al niño.

Comentarios