Importante ayuda

PAMI entregó subsidio al Centro de Jubilados y Pensionados

Un pasaje del acto.
Un pasaje del acto.

En la mañana de este miércoles 11 de noviembre, en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de Rojas, la delegación local del PAMI (Programa de Atención Médica Integral), a cargo de Roy Noguera, hizo entrega de un subsidio de sostenimiento solidario por un monto de 15 mil pesos en el marco de las ayudas que viene realizando el organismo por la pandemia del COVID-19.

En ese contexto, Miguel Cordone, presidente de la institución, agradeció “en nombre del Centro de Jubilados a la gente de PAMI, a los concejales que se encuentran presentes. Muy agradecidos por la visita y por molestarse para que el Centro de Jubilados pueda tener con los afiliados una buena comunicación y a la vez brindarle lo que más podamos”.

Por su parte, el titular de la delegación local del PAMI, Roy Noguera, sostuvo que este “nuevo subsidio de sostenimiento solidario tiene que ver un poco con las políticas del Estado nacional, en este caso de PAMI, de ayudas a los centros de jubilados que tuvieron que estar cerrados por esta pandemia; a nuestros afiliados y afiliadas, a todos los jubilados, que son los que más cuidados tienen que tener”.

“Lamentablemente al estar en esta condición no puede hacer ningún tipo de evento el Centro, no se puede recaudar, hay muchos costos que afrontar, y este subsidio que se está otorgando nuevamente, y así va a seguir siendo, un poco va a servir para subsanar esos costos, sumado a las políticas del 20 % menos a la reducción de luz, del gas, el no corte en esos servicios en convenios que se vienen haciendo desde PAMI para poder afrontar esta pandemia”, explicó Noguera en declaraciones citada por La Palabra.

Vale mencionar que el acto contó con la participación de los concejales del bloque del Frente de Todos Sandra Sartelli, Corina Cuitiño y Miguel Quintana.

Comentarios