La ciudad

Apuran el ritmo de las obras edilicias del Paseo de la Ribera

Quieren dejarlas listas para cuando llegue el verano.
Quieren dejarlas listas para cuando llegue el verano.
Recta final.
Recta final.

Se intensifica el ritmo de trabajo en las obras edilicias del Paseo de la Ribera.

Con esto se busca cumplir el objetivo de tener listas las nuevas instalaciones antes de fin de año.

En esta semana se avanzó con la pintura, se colocaron las puertas en la estructura preexistente sobre el sector que mira hacia la Ruta 188 y se están realizando movimientos de suelo para construir un contrapiso alrededor de toda su infraestructura.

En este último punto se contó con la colaboración del área municipal de servicios urbanos, tal como informamos días pasados.

Una vez que finalicen con la pintura, los pisos interiores, los contrapisos y alisados externos, sólo quedará la instalación de los sanitarios y artefactos de iluminación.

Recordemos que a mediados de julio último se reanudaron las obras a un mayor ritmo, con la instalación de una casilla de vigilancia y reflectores en todo su perímetro para prevenir vandalismos con la premisa de terminar la obra antes de fin de año.

Con la recuperación de la antigua estructura se habilitará una guardería de botes junto a la instalación de un bar. Y, en la nueva edificación se instalarán sanitarios, oficinas administrativas y depósito.

Otro de los objetivos es levantar un puente peatonal, en una próxima etapa, que conecte las riberas de ambos lados, embelleciendo el lugar, buscando lograr un sitio de encuentro para realizar actividades deportivas y turísticas.

Frente de tareas.
Frente de tareas.

Comentarios