Este jueves

Inauguración de los nuevos baños de la Escuela Primaria N° 15

Ceremonia encabezada por el intendente Rossi.
Ceremonia encabezada por el intendente Rossi.
Flamantes instalaciones.
Flamantes instalaciones.

El intendente Claudio Rossi realizó este jueves la entrega simbólica de la obra de remodelación integral de los baños a las autoridades de la Escuela 15. Una obra que en la que se invirtieron cerca de 3 millones de pesos del Fondo Educativo para dar respuesta a un pedido de las autoridades educativas.

El ingeniero Rossi destacó la actitud y sinceridad con la que la directora de la escuela planteó el reclamo, sumándose al trabajo y a las gestiones para encontrar una solución a todas las dificultades en forma conjunta con el Municipio.

En esa oportunidad se ejecutaron las reformas necesarias en los baños del primer ciclo y la remodelación de la cocina con fondos municipales. Por eso, Rossi resaltó que “con la habilitación se salda un compromiso que se tenía con la institución”.

La directora Alejandra Cicolino se mostró muy agradecida por las respuestas de las autoridades para lograr estas mejoras indispensables en la parte edilicia de la institución, para seguir desde su cargo trabajando para una sostenida mejora de la calidad educativa que brindan.

El acontecimiento contó con la presencia de la directora de la institución, quien recibió al intendente; a la directora de Educación, Cecilia Acerbo; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras; el director de planeamiento, Lalo Pubill; la presidenta del Consejo Escolar, Marianela Barzaghi y la inspectora de Educación Artística, Natalia Ramallo.

Autoridades presentes.
Autoridades presentes.
Una importante inversión.
Una importante inversión.

Comentarios