Boxeo

Pelea “Bocha” Lúquez

Este sábado a las 23, en Mendoza.
Este sábado a las 23, en Mendoza.
Gran expectativa.
Gran expectativa.

Este sábado por la noche, en la ciudad de Junín, Mendoza, el boxeador profesional rojense Claudio ‘Bocha’ Lúquez tendrá una nueva pelea en el ámbito profesional representando a Arano Box y por supuesto a nuestra ciudad.

“Bocha” lleva varias contiendas en el ámbito profesional y este viernes dio el pesaje ideal para su categoría quedando listo para la gran pelea de este sábado por la noche ante el local Maximiliano “el profe” Segura.

La velada va televisada por DirecTV Sports para toda Latinoamérica desde las 23 horas, en principio la pelea de Bocha Lúquez sería la primera de la noche, aunque aún no está confirmado.

En charla con Rojas Ciudad, el “Bocha” afirmó: “estoy muy bien preparado para esta pelea, sé que es dura como todas, pero yo me tengo mucha confianza”.

“Estoy bien -continuó el rojense- y sólo espero la hora del comienzo de la pelea. Sé que desde Rojas me estarán viendo y dando todo su apoyo”.

Y completó: “voy a dejar todo para poder conseguir una nueva victoria y continuar en el camino de cumplir mi gran sueño”.

Comentarios