Interna partidaria

Claudio Rossi participó de un encuentro de intendentes radicales con Facundo Manes

Plenario en Saladillo.
Plenario en Saladillo.
La palabra del intendente rojense.
La palabra del intendente rojense.

El intendente de nuestra ciudad, Claudio Rossi, participó de un encuentro de intendentes radicales de la Provincia con Facundo Manes.

Se desarrolló el pasado sábado 28 de noviembre en la ciudad de Saladillo en el marco de la interna de la UCR bonaerense que tiene fecha para el 21 de marzo de 2021.

El reconocido neurocientífico arribo a esa ciudad acompañado de su hermano Gastón, quien es candidato a primer convencional en estas elecciones.

La presencia de Manes es vista como un respaldo a la lista que postula a la presidencia del Comité Provincia al diputado provincial Maximiliano Abad junto a Erica Revilla, intendenta de General Arenales. Esta lista es apoyada por la mayoría de los intendentes radicales y competirá con la que encabeza Gustavo Posse, mandatario de San Isidro.

La organización estuvo a cargo de Víctor Aiola, de Chacabuco, y además del anfitrión, José Luis Salomón, estuvieron Erica Revilla, de General Arenales (compañera de fórmula de Abad para el Comité Provincia) y sus colegas de Trenque Lauquen, Lincoln, Ameghino, Balcarce, Pigüé, Adolfo Alsina, Rauch, Lezama, General Madariaga, Suipacha, Brandsen y General Alvear.

También asistieron Abad -uno de los oradores-, la vicepresidenta del Comité Nacional, Alejandra Lordén, que es diputada provincial, junto al exvicegobernador Daniel Salvador, presidente saliente de la UCR bonaerense.

Claudio Rossi y Facundo Manes.
Claudio Rossi y Facundo Manes.

Comentarios