Cursada trastocada

Quejas de alumnos del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 125

No hubo posibilidad de tener actividad presencial.
No hubo posibilidad de tener actividad presencial.

Mientras se abrió la inscripción al ciclo 2021 en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 125, un grupo de la actual matricula plantea algunas quejas sobre la cursada 2020.

Estos alumnos reclaman por una supuesta mala organización administrativa que los perjudica a la hora de la formación de las mesas de exámenes por entender que se fijaron fechas con solo tres o cuatro días de anticipación, comenzando algunas este martes 1 de diciembre, sin respetar lo que establecerían los reglamentos.

Otro punto que plantean en que en este contexto de la pandemia, los contenidos dados de manera virtual fueron excesivos, entendiendo que si se hubiera cursado presencialmente no habrían podido desarrollar tanto material.

Y por último también aducen que hubo profesores que han dejado a alumnos sin posibilidades de presentarse a rendir por haber cargado de manera errónea las planillas de continuidad pedagógica. Esto habría generado que tengan que cursar algunas materias hasta el mes de abril del año próximo.

Comentarios