Misión cumplida

De Berisso a Rojas a través de la 88.5: Alumnos de la EP 15 recibieron sus chombas de egresados

Alegría para los alumnos de 6to grado
Alegría para los alumnos de 6to grado

Por segundo año consecutivo desde la 88.5 y por gestión del director Daniel Campillo los alumnos de 6 to año de la Escuela Primaria 15 de la ciudad de Rojas recibieron sus chombas de egresados. 

Con más dificultades que nunca por el contexto de pandemia los lazos no se cortaron y mediante la articulación con Alejandra Cicolino, directora de la institución educativa, se logró el momento de alegría para los pequeños y pequeñas. 

Los alumnos de 6to año de una escuela que cuenta con modalidad de doble escolaridad y se encuentra anclada en una zona humilde del distrito bonaerense, como todos fueron privados de la posibilidad de estar en las aulas; pero no así de llevar en sus chombas la marca de su paso por la escuela y la conclusión de un ciclo. 

Con la alegría de los niños y con la humildad de los grandes enviaron sus saludos y agradecimiento a la 88.5 a través de distintos mensajes cargados de amor y emoción. 

Hay que agregar que la distribución de la indumentaria fue aplicada con una logística de resguardos sanitarios, con la convocatoria en grupos reducidos de alumnos con el fin de conservar los protocolos. 

Así también llegaron a la redacción de BerissoCiudad fotos con las chombas, al momento de la recepción y una conmovedora foto del gran grupo previo a la pandemia, en ese en la celebración del ya tradicional Último Primer Día (UPD) cuando no se podía aún soñar con la pesadilla que la sociedad se iba a encontrar. 

Comentarios