Lo viste en NOVA

"La banda de Mario", el éxito rojense que hace bailar y cantar al país

Mario, líder de la banda que lleva su nombre, anticipó que este sábado se presentarán en "Las Palmeras Eventos" de Salto.
Mario, líder de la banda que lleva su nombre, anticipó que este sábado se presentarán en "Las Palmeras Eventos" de Salto.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

“La banda de Mario” pasó por un nuevo Vivo de NOVA y la descosió. Nacido en esta ciudad, el líder del grupo es dueño de una voz impresionante y un carisma increíble.

Con veintiocho años y once de carrera musical, Mario nos llenó de talento y nadie se resistió a bailar y disfrutar al ritmo de sus canciones. Los fans deliraron cuando interpretó los temas más escuchados de la historia: “Loca”, “Culpable o no”, “Traición a la mexicana”, entre otros.

Mario contó cómo pasó la pandemia junto a su novia Agustina, que lo acompañó en la entrevista haciéndole llegar su cariño y admiración. El joven reveló que se levanta todos los días muy temprano para trabajar en un frigorífico y contó que este sábado se presentarán con todos los protocolos en “Las Palmeras Eventos” de la ciudad de Salto.

Durante el Vivo llovieron aplausos, corazones y pasos de baile, mientras la música y las luces preparadas por esta increíble banda transportaban a su público a una discoteca.

 

Comentarios