La semana próxima

Comienzan las obras de refacción en los baños de la Escuela Especial

Inminente intervención.
Inminente intervención.
Le hicieron frente todo el año al contexto adverso.
Le hicieron frente todo el año al contexto adverso.

La Escuela Especial “Juan Pedro Cabodi” refaccionará los baños con fondos recaudados de la venta del Cartonazo Solidario.

Los trabajos de obra comenzarán la próxima semana y con los referidos aportes de este juego solidario que alcanza a más de cuarenta entidades del distrito, también se completarán unos arreglos en los techos, cuyo costo no alcanzo a ser cubierto por fondos educativos.

Precisamente durante este 2020 con estos aportes de fondos educativos se llevó adelante una necesaria adecuación del 85 % de las instalaciones de gas natural.

Asimismo, a comienzos del mes de marzo de este mismo año se pintó la totalidad del frente del establecimiento con una importante donación de pintura gestionada por el comerciante local, Victorio Acosta.

Y con el dinero percibido por la liquidación del fondo de banquinas se compraron juegos inclusivos que están por ser recibidos y serán instalados en el próximo ciclo lectivo.

Y para finalizar cabe destacar que durante la jornada de este miércoles 9 de diciembre se realizó una nueva entrega de módulos alimentarios tal como se vino haciendo en todo ciclo lectivo, dentro del contexto de la aún actual pandemia del COVID-19.

Comentarios