QEPD

Dolor por el fallecimiento del reconocido director coral Carlos Cabezón

Carlos Cabezón.
Carlos Cabezón.
¡Hasta siempre!
¡Hasta siempre!

Dolor en nuestra comunidad por la partida de Carlos Cabezón.

Fue un artista reconocido en nuestro distrito y en varias ciudades de la Provincia y el país por su destacada tarea principalmente en la dirección y armado de coros.

En estos últimos años su tarea se destacó en la dirección del Coro “Vivencias” del Centro de la Jubilados y Pensionados de Rojas y del Coro de la Agrupación Coral de Carabelas.

Este último grupo cumplió 20 años en el 2018 y el momento más emotivo de la celebración fue cuando le entregaron al maestro Cabezón una guitarra nueva de excelente calidad que reemplazó a la que utilizó por casi cincuenta años.

Una de sus facetas más destacadas y que sus pares sabían reconocer y destacar era el arreglo de composiciones para adecuarlas a los estilos de diferentes grupos corales. En esta actividad de arreglador, la Agrupación Coral de Rojas fue una de las que más se lució con sus aportes en cada ocasión que era convocado. Lo hacía por el amor que le tenía a la música y el compromiso con los coreutas, sin ningún interés económico para una labor importante.

Carlos Cabezón fue un músico de excelencia que combinó su arte con el don de buena persona.

QEPD

Carlos Mario Cabezón.

Falleció el 09-12-2020 en el Sanatorio Junín.

Sala Velatoria: General Alvear 589.

Sepelio: 10-12-2020 a las 10 horas en el Cementerio Municipal.

Servicio: Casa Solari y Clyfer.-

Comentarios