Este lunes

Se formalizó el cambio de autoridades en la jefatura de nuestra Policía Comunal

Asumió Sergio Mosqueda.
Asumió Sergio Mosqueda.
Reemplaza a Jorge Monfolleda.
Reemplaza a Jorge Monfolleda.

Este lunes 4 de enero asumió como titular el comisario Sergio Mosqueda, quien se desempeñaba como jefe de la Estación Comunal. Reemplaza al comisario inspector Jorge Monfolleda.

Y como jefe de la Estación Comunal fue designado el subcomisario Sebastián Suárez.

La ceremonia fue encabezada por el comisario mayor José Luis De Paolo, actual coordinador de Zona de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Norte II.

Y se contó con la presencia de la secretaria municipal de Seguridad, Betsabé Corro, recientemente designada en el cargo.

Justamente tanto Corro como De Paolo destacaron el desempeño de Monfolleda al frente de la fuerza policial rojense.

Jorge Monfolleda agradeció a las autoridades, a los agentes policiales y a la comunidad de Rojas por estos dos años que trabajo en la ciudad y considero prudente solicitar su reemplazo al considerar que cumplió su ciclo.

En este punto, De Paolo resaltó la actitud de Monfolleda y dejó en claro que no hubo ningún otro motivo en este cambio de mandos, contando con la conformidad y el respaldo de las autoridades de la Superintendencia que precisamente estimaron lógico que quien era el segundo jefe, Sergio Mosqueda, fuera ratificado al frente de la fuerza local.

La Superintendencia de Seguridad Región Interior Norte II abarca a las ciudades de Pergamino-San Nicolás-San Pedro-Colón-Rojas-Salto-Ramallo-Arrecifes-Baradero y Capitán Sarmiento.

Un pasaje de la ceremonia.
Un pasaje de la ceremonia.
Acto formalizado en el primer día hábil del año.
Acto formalizado en el primer día hábil del año.

Comentarios