La ciudad

Avanza obra de cordón cuneta en Santa Teresa

Son dos cuadras de Cabo Molina.
Son dos cuadras de Cabo Molina.
Labores a buen ritmo.
Labores a buen ritmo.

La intervención comprende dos cuadras de Cabo Molina entre Emilio Mitre y Loma Negra.

La Cooperativa de Trabajo Santa Rita, adjudicataria de la obra, se encuentra trabajando desde el 15 de diciembre pasado y, con la cuadra que va desde Mitre a Roques ya finalizada, está avanzando desde esta última hacia Loma Negra.

De no mediar contratiempos climáticos, la construcción del cordón cuneta estará terminando en los próximos días.

El monto de la obra supera el millón y medio de pesos y la adjudicación fue aprobada por el Concejo Deliberante en la sesión del jueves 10 de diciembre de 2020. Se financia con aportes del Fondo de Infraestructura Municipal que el gobierno provincial comprometió hacia fines del mes de mayo del año pasado al aprobar el plan de obra del Municipio de Rojas y que se giraron hacia noviembre último.

En oportunidad de firmar el convenio por estas intervenciones el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras, ha destacado la importancia del cordón cuenta y el asfalto en el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos, resaltando que en algunos sectores de la ciudad como Barrio Progreso se ha logrado duplicar esta infraestructura (cordón cuneta y asfalto) en los cinco años de gestión de gobierno.

La intervención culmina en los próximos días.
La intervención culmina en los próximos días.

Comentarios