Fútbol

El rojense Benjamín Borasi buscará el ascenso a Primera con Sarmiento de Junín

Va por el gran grito.
Va por el gran grito.

El joven futbolista rojense Benjamín Borasi buscará el ascenso a Primera División con su Club Sarmiento de Junín.

El partido final lo jugarán versus Estudiantes de Río Cuarto este sábado 16 de enero, a partir de las 19.10 horas en el estadio “15 de abril” del Club Unión de Santa Fe.

Benjamín aseguro estar mentalizado y con ansias de cara a este trascendental encuentro. Así lo manifestó en una nota al medio La Verdad online de Junín:

El joven atacante de Sarmiento de Junín, Benjamín Borasi, quien tiene chances de estar desde el arranque el encuentro que los dirigidos por Mario Sciacqua disputarán ante Estudiantes de Río Cuarto el venidero sábado, luego del último entrenamiento del plantel profesional dialogó con LA DEPORTIVA.

El oriundo de Rojas de 23 años declaró acerca del buen presente que está atravesando a nivel personal diciendo: “Estoy muy contento y también el grupo se lo nota de esa manera, es una semana especial antes de una final. Estoy mentalizado y con ansias para que llegue el partido.

“Es importante estar peleando un puesto para jugar entre los once. En las otras finales no se me dio y vamos a ver si en esta puedo jugar”, remarcó el futbolista surgido de la cantera verde.

A su vez consultado sobre cómo imagina el duelo ante el equipo cordobés dirigido por Marcelo Vázquez, señaló: “Duro, como todas las finales y como todos los partidos de la B. Espero que esté a nuestro favor.

Por último, Bejamín Borasi que debutó de manera profesional en el 2018, hizo énfasis a algunos cambios que ha tenido el equipo en los últimos encuentros, por diferentes motivos, apuntando: “A cada uno que le toca está haciéndolo bien, no repetimos equipos desde que llegó el técnico, eso es bueno porque sabe que el que ponga va a jugar bien.

Comentarios