Infraestructura

El ministro Katopodis fue recibido por el intendente

Claudio Rossi y Gabriel Katopodis.
Claudio Rossi y Gabriel Katopodis.
Un pasaje de la reunión.
Un pasaje de la reunión.

El intendente Claudio Rossi recibió al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

“Las prioridades sobre las obras a ejecutar las definen los intendentes”, enfatizó el funcionario

Junto a su equipo de trabajo fue recibido en el edificio municipal a las 14 horas del viernes 15 de enero.

Rossi y su secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Pedro Boyeras expusieron los proyectos que se han presentado y se gestionan ante dependencias nacionales y provinciales en materia de obras de infraestructura para el distrito.

El ministro fue tomando nota de todas ellas, asumiendo el compromiso de ir activandolas de acuerdo al orden de prioridades que indicaron los funcionarios municipales.

El intendente Claudio Rossi estuvo acompañado por el referido secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras; el de Coordinación y Gobierno, Cristian Ford y el de Hacienda, Lucas Dorazio.

Por su parte junto a Katopodis estuvieron el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Nestor Álvarez; el gerente de regiones de Vialidad Nacional, Patricio García y el secretario de asuntos municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Avelino Zurro.

A esta comitiva la integraron los dirigentes del justicialismo local, la concejala Sandra Sartelli y el miembro de la conducción partidaria, Ramiro Baguear.

Comentarios