Este miércoles

Denuncian ilícito en una vivienda de calle Sarmiento

Revuelo en el barrio.
Revuelo en el barrio.
Intervención policial.
Intervención policial.

Sucedió un hecho ilícito en calle Sarmiento entre Constitución y General Villegas. La Policía Local fue alertada unos minutos pasadas las 11 de la mañana de este miércoles 27 de enero.

En una vivienda ubicada sobre la mano de números pares, un vecino de unos 70 años fue objeto del ilícito que a esta hora no se puede asegurar si fue robo o intento de robo. Lo concreto es que fue abordado por tres sujetos cuyos rostros estaban cubiertos por tapabocas y que lo golpearon para llevar adelanto el delito.

Por esta razón, los agentes policiales intervinientes solicitaron el auxilio de una ambulancia del SAME local, cuyos profesionales verificaron el estado de salud de la víctima. Una vez que fue atendido, iba a ser trasladado a la sede policial donde prestará declaración y se tendrá claro si los malhechores lograron concretar el robo o no lo pudieron hacer.

Según testigos, los tres maleantes huyeron por calle Constitución hacia Boulevard Larrea.

A primera hora de la tarde, eran intensas las labores investigativas a los fines de dar con los delincuentes, mientras es inminente la llegada del equipo de Policía Científica de la región que recogerá elementos de prueba para la causa judicial.

Recordemos que en la zona se produjo otro delito hace casi dos meses del que resultará víctima el empresario rojense Carlos Troilo, quien fue baleado y aún se está reponiendo de lo sufrido.

Comentarios