Gestión de Ricardo Bini

Pintarán la Escuela Primaria N° 3

Manos a la obra.
Manos a la obra.
Plan de integración.
Plan de integración.

El Movimiento Evita de Rojas acercó un subsidio para trabajos de pintura en la Escuela Primaria N° 3.

Ricardo “Ricki” Bini, referente de la organización en nuestro distrito fue quien gestiono estás partidas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Esta semana se firmó el convenio en el Consejo Escolar de Rojas, cuerpo que administrará los fondos (300 mil pesos), encargándose de la compra de materiales y su rendición de cuentas. Junto a Bini participaron Marianela Barzaghi, presidenta del cuerpo y Fátima Almada, directora de la escuela.

Vale mencionar que la mano de obra estará a cargo de rojenses que cobran el salario social complementario e integran el grupo de colaboradores del Movimiento Evita.

Los trabajos darán comienzo la próxima semana.

Idéntica operatoria llevaron adelante en el 2020 en obras para el Jardín de Infantes 909 y la Escuela Primaria N° 8.

“En los tiempos que vivimos, cada vez se necesita más estudiar, aprender, prepararse, en una sociedad que reclama conocimiento. Pero para que uno pueda estudiar y los chicos puedan crecer y desarrollarse necesitamos colegios dignos, establecimientos donde se pueda enseñar y aprender”, resaltó Bini.

Además, consideró que se trata de “un enorme plan de integración”, y afirmó: “en la Argentina cabemos todos, todos tenemos que encontrar nuestro futuro y nuestro destino”.

Bini  también  apunta a recomponer la solidaridad social y recuperar la dignidad del trabajo.

Comentarios