Rally Mar y Sierras

Federico Zavala y Santiago Gaynor van primeros en la N7

Acción en General Lavalle.
Acción en General Lavalle.
Primera etapa.
Primera etapa.

Cristian Castelo y Sebastián Urriza (el otro rojense participante) sufrieron inconvenientes mecánicos en el reagrupe previo al último prime en la Maxi Rally Turbo.

Crónicas sobre el desempeño de ambos rojenses:

Federico Zavala/Santiago Gaynor:

La clase N7 por su parte, tuvo alternativas cambiantes. Aquí el vencedor del día fue el rojense Federico Zabala que superó a Mario Llinas por 16,9 segundos, la tercera colocación fue para Gonzalo Teruel, cuarto Mariano Sobre, quinto Alberto Brossa y sexto Manuel Sancho.

Cristian Castelo/Sebastián Urriza:

Cristian Castelo, comenzó una nueva etapa en su carrera deportiva hoy en General Lavalle, al subirse a un VW Gol Maxi Rally Turbo, siendo protagonista de la clase mayor del Rally Mar y Sierras. El varias veces campeón de la categoría, en distintas divisionales, tanto de tracción integral como simple, dio otro salto en su dilatada trayectoria como piloto y se subió a este auto de última generación, con el que buscará, junto a Sebastian Urriza, seguir engrosando sus vitrinas. Como todo auto en desarrollo, tendrán que ir trabajando carrera a carrera para logar una puesta a punto óptima, hoy, primero una falla en el acelerador los hizo perder tiempo en el comienzo de la carrera, hasta que posteriormente la bomba de nafta no les permitió continuar, cuando promediaba la etapa. Ya confirmado el reenganche, mañana irán por la máxima cantidad de puntos posibles y sumar kilómetros en pos de seguir adelante con el desarrollo de este vehículo de última generación que estrenaron hoy el piloto de San Bernardo y el navegante rojense.

Una dura primera etapa que cumplió más de la mitad del recorrido pautado. Mañana quedarán seis especiales para transitar y conocer a los ganadores de la primera fecha del Mar y Sierras.

Informe: Página Oficial Rally Mar y Sierras / Pepe Bellido / Motores al Rojo /

En marcha.
En marcha.

Comentarios