Conmoción en Rojas

“No te merecías esto”, las palabras del cantante de Rombai dedicadas a Úrsula

Relación de amistad.
Relación de amistad.

El cantante de Rombai, Fernando Vázquez, le dedicó unas emotivas palabras a Úrsula Bahillo, quien fue una gran seguidora del grupo uruguayo.

“Tuve el placer de estar contigo en muchas oportunidades, eras demasiado tierna y amorosa. No te merecías esto. Es culpa de la p... sociedad en la que vivimos que no nos protege lo suficiente. Me da muchísima rabia, me desespera”, expresó el músico y productor.

Y disparó: “¿Cómo pueden seguir pasando estas cosas ? ¿Cómo siguen habiendo personas que piensan tener el derecho de decidir sobre la vida de otro ? Este pibe es un c..., un h... de p..., que merece que la ley haga justicia”.

“Pero además hay muchos más por ahí dando vueltas. Me encantaría que se aprenda y que las cosas cambien. Pero la verdad, esto me quita las esperanzas. Estoy realmente muy dolido. Mis condolencias para su familia y seres queridos. debería de darnos vergüenza a todos como sociedad”, completó.

Declaración de testigos

La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires comenzó en nuestra ciudad a tomar testimonio a las víctimas de la represión a la marcha por pedido de justicia por el femicidio de Úrsula Bahillo.

Desde primera hora de la mañana fue instalado en pleno centro de la ciudad un dispositivo compuesto abogados y psicólogos.

Se trata de una intervención por violencia institucional para el que la Subsecretaría de Derechos Humanos dispuso un centro de atención en la Jefatura Distrital de Rojas de la Dirección de Escuelas de la Provincia.

Comentarios