Fútbol

Comienza el triangular de entrenamientos

Argentino.
Argentino.

Quizá parezca extraño el título, pero es así tal cual nos dijo el presidente de la Liga de Fútbol, Hugo De Antoni.

El dirigente comentó que a partir de este domingo 21 de febrero se disputará una especie de torneo triangular de “entrenamientos” entre los equipos de Argentino, El Huracán y Jorge Newbery.

Este domingo se jugará en el estadio Esteban Balín del barrio Progreso los partidos de primera y reserva entre Jorge Newbery y El Huracán a las 18 y 20 horas, el Club Argentino tiene fecha libre.

El triangular continuará el próximo jueves, ya que se a disputar los días domingos y jueves para llegar con tiempo al comienzo del torneo oficial de la Liga de Rojas que sí estará comenzando el próximo 14 de marzo con la presencia confirmada de Argentino, Boca Juniors, Carabelas, El Huracán, Nuevo club Juventud y Jorge Newbery.

Algunas de las novedades por los clubes serían que en Argentino sin dudas su refuerzo más importante es Pablo Gaitán quien había decidido dejar el fútbol, sin embargo confirmó que jugará este año para retirarse luego, arribó Facundo Walker de la ciudad de Junín.

En Boca Juniors está entrenando Martín Velázquez quién no continuaría en NC Juventud, y confirmado que siguen Cristian Velázquez y Alex Barry.

En El Huracán retornó Lucas Gallardo y se incorporaron Lucas Sena y Fabricio Bruno. Jorge Newbery confirmó la continuidad de Mariano Cerminara y su arquero García, también se sumó el defensor pergaminense Nicolás Rosello y el arquero Matheu.

En el Nuevo Club Juventud estaría prevista la incorporación del delantero Franco Pereyra. Carabelas está decidido a disputar el torneo con todos jugadores locales y recién comenzó sus entrenamientos el sábado pasado.

Comentarios