Automovilismo

Rojenses corrieron en San Nicolás y Roque Pérez

Daniel Camarasa en la Clase 2 del Turismo Pista.
Daniel Camarasa en la Clase 2 del Turismo Pista.
Martínez y Álvarez en el TC Bonaerense.
Martínez y Álvarez en el TC Bonaerense.

Este fin de semana, pilotos de Rojas y Carabelas tuvieron variada actividad tanto a nivel nacional como bonaerense.

En Turismo Pista Nacional el que corrió fue Daniel Camarasa en la ciudad de San Nicolás. Fue sin mucha suerte ya que tuvo que abandonar en la final del domingo por problemas con su auto.

Los carebelenses Facundo Martínez y Joaquín Álvarez se llegaron hasta la localidad de Roque Pérez para la cuarta fecha del TC Bonaerense, el primero de ellos fue cuarto en la final y el segundo de los mencionados no pudo correr el día domingo en la final.

¡Carabelas protagonista! (Fuente: Info Pista Rojas)

Facundo Martínez y otro gran resultado para mantenerse en la lucha por el torneo 2021 de la Clase C de esta divisional, fue P4 en la Serie y P4 en la Final.

Joaquín Chuky Álvarez quien se había destacado logrando nada más y nada menos que la Pole Position el día sábado en Clasificación de esta Clase C no pudo participar el domingo por la rotura del motor de su vehículo.

Daniel Camarasa debuto en la Clase 2 del Turismo Pista

En la apertura del Torneo 2021 del turismo pista en el Autódromo de la Ciudad de San Nicolas se dio el gusto de competir el piloto de nuestra ciudad Daniel Camarasa.

Sin mucha fortuna a pesar que la adaptación al auto fue de menor a mayor, algunos toques en la Serie del sábado y posteriores problemas de temperatura en el motor en la Final del domingo no lo dejaron ver la bandera a cuadros.

Comentarios