Gran expectativa

Futbol a beneficio del ‘Gringo’ Curini: Se conocen los nombres de las glorias del fútbol que dirán presente

Enorme goleador rojense.
Enorme goleador rojense.

Como adelantáramos días atrás, este sábado 27 de marzo se va a llevar a cabo un gran encuentro futbolístico a beneficio de un gran goleador rojense: Oscar ‘Gringo’ Curini, quien hoy está atravesando un mal momento de salud debido a que por una enfermedad tuvieron que amputarle una pierna.

Organizado por el Club Argentino y con la idea de ‘Chochito’ Barreiro, se reunirán en Argentino varias glorias del fútbol de nuestra ciudad, la zona y hasta algunos que han pasado por el profesionalismo.

Vale recordar que el ‘Gringo’ jugó años en el profesionalismo e inclusive fue autor de un gol recordado para Atlanta contra Boca Juniors.

La gran jornada solidaria comenzará a las 14 horas y habrá partidos en cancha chica y grande, con la visita de los infantiles de Sarmiento de Junín, equipos de Chacabuco y la Academia Mascherano en juveniles. También un encuentro femenino a las 17 horas entre Argentino y Jorge Newbery, y para cerrar la gran jornada solidaria con un partido entre las glorias futbolísticas de nuestra ciudad, la zona y nacional.

Algunos de los nombres de los futbolistas y exfutbolistas que dirán presentes para colaborar con el querido ‘Gringo’ Curini y aprovecharán para jugar un rato al deporte que aman y compartir un grato momento de recuerdos con excompañeros son los siguientes:

Sandro Airet

"Toto" Rocca

Javier De Francesco

Mauricio Sequeira

Oscar Olivera

Pablo Ale

Sergio Dopazo

Adrián Ravichoni

Maxi Blanco

Marcos Ubino

Hernán Gaynor

Sergio Percudani

Guillermo Berazza

"Zurdo" Nieto

Pablo Mazza

Sergio Giles

"Mago" Aldape

Luciano Quiroga

Ignacio Favale

"Pato" Ibarra

"Pato" Peralta

Federico Vilar

Juani Verona

Pedro Tisera

Omar "Chino" Torres

Ariel Martínez

"Pepe" Basualdo

Raúl Speroni

Ernesto Bongiovanni

Gerardo "La Vieja" Reynoso

Luis Nanni

Leonardo Martini

Pablo Gaitán

Feliciano Testa

Claudio Seratto

Aníbal Suarez

Ricardo Bini

Cristian Rodríguez

David Candia

***

Comentarios