Este sábado

Futbol a beneficio del “Gringo” Curini

Se vivió una excelente jornada en Argentino.
Se vivió una excelente jornada en Argentino.
Presencia del titular de la Liga.
Presencia del titular de la Liga.

Este sábado se llevó a cabo la gran jornada de fútbol a beneficio del “Gringo” Alberto Curini, a quien producto de una enfermedad le tuvieron que amputar una pierna.

Con la organización del Club Argentino y la idea del "Chochito" Barreiro el sábado el estadio de Argentino estuvo plagado de figuras del fútbol del ayer de nuestra ciudad y a nivel nacional siendo los máximos representantes de esta camada José “Mandinga” Percudani autor del gol con el que Independiente le ganara en 1984 la final al Liverpool de Inglaterra para consagrarse campeón del mundo y Horacio Milozzi campeón con Quilmes en el año 1978.

De los de acá y la zona estuvieron el doctor José Tomino, "Lito" Barreiro, Miguel López, el "Polaco" Alvarado, "Mingo" Corrales, Oscar Barbarito, Edgardo Vilar, el "Tango" Ferreyra, el "Pato" Ibarra, "Suncho" Cano, Claudio Seratto, el "Pato" Martínez, "Nacho" Favale, "Caño" Martínez, Federico Vilar, el "Gringo" Bongiovanni, Sergio Giles, Javier De Francesco, Pablo Ale, Feliciano Testa, Maxi Blanco y muchísimas figuras más.

La tarde se amenizó entre charlas, recuerdos y anécdotas, terminando con un encuentro entre las glorias del fútbol, algunos no tan lejos en el tiempo y otros actuales. Hubo partido de fútbol femenino entre Argentino y Newbery, e infantil con la visita de Sarmiento de Junín y Juvenil con la llegada de la Academia Javier Mascherano.

En fin, como decía sobre el final el ideólogo de toda la jornada "Chochito" Barreiro, “lo más importante es que el Gringo tuvo su día más que feliz, con la visita de excompañeros y sobre todo amigos que le dejó el fútbol”.

Junto a Horacio Milozzi.
Junto a Horacio Milozzi.
Con José Tomino y Lito Barreiro.
Con José Tomino y Lito Barreiro.

Comentarios