Boxeo

Ronan Sánchez peleará el 16 de abril en México

Gran desafío para el púgil rojense.
Gran desafío para el púgil rojense.

El púgil rojense Ronan Sánchez, radicado desde el año pasado en México donde ya tuvo su bautismo boxístico con triunfo, volverá a tener una contienda el próximo 16 de abril en una velada que será televisada por la plataforma de ESPN.

La unión con ESPN fue anunciada por Miuras Boxing, empresa que patrocina a Ronan Sánchez, en quien han depositado muchas expectativas para su futuro boxístico en tierras aztecas.

A continuación, el anuncio oficial:

MTK Global y Miura Boxing se complacen en anunciar magna función de boxeo profesional en Monterrey, Nuevo León el 16 de abril.

La cartelera en co-promoción será transmitida por ESPN+ en Estados Unidos y Canadá en asociación con Top Rank, por ESPN KNOCKOUT en México y Latinoamerica y a nivel mundial por IFL TV en donde podrán ver las mejores estrellas del boxeo mexicano e internacional.

Miura Boxing, una prometedora y respetada empresa de boxeo, pone a prueba en cartel a varios de los talentos que promueve en conjunto con MTK Global en cartelera internacional.

En la pelea estelar se presenta el invicto Neslan Machado (17-0, 8 KOs) en contra de Brandon Romero (11-1-1, 6 KOs) en reyerta pactada a 10 rounds en peso superpluma.

En pelea semiestelar, de Miura Boxing defiende su título internacional s WBC 135 lbs el clasificado mundial Christian Uruzquieta (19-4-2, 7 KOs) en contra de Miguel 'Barreterito' Beltrán.

Regresa el excampeón mundial Miguel 'Títere' Vazquez (42-10, 16 KOs) en contra de Alberto 'Chicharo' Morales en peso ligero a 8 rounds y la joven promesa Jonathan 'Geo Don' López (2-0, 2 KOs) en contra de Omar Santillán a 6 rounds en peso pluma.

Los jóvenes promesas Christopher Florez (4-0, 4 KOs) y Rafael Armenta (2-0, 1 KO) también forman parte del cartel representando la cosecha de nuevos talentos de MTK Global.

Miura Boxing presenta además en magno cartel al argentino Ronan Sanchez (5-0, 3 KOs) enfrentando a Martín Eligio (7-2, 5 KOs) a 8 rds en peso ligero, Ricardo 'Mágico' Salas (15-1, 11 KOs) con rival por designar así como el sinaloense sensación Roberto 'Llantero' Acosta (15-1, 8 KOs) y Jimerr 'Mortero' Espinosa (9-0, 8 KOs) quienes también regresan al ring.

Comentarios