Show sorpresa

Yanet Mayoral presentó “Las simples cosas” en el Cine Teatro Francés

El concierto se replicará en las redes sociales y en la plataforma de CLYFER.
El concierto se replicará en las redes sociales y en la plataforma de CLYFER.

La cantante rojense apuesta todas las fichas a su proyección a nivel nacional, sustentada en su inusitada madurez interpretativa y una banda de gran nivel. El show fue grabado y será difundido en Clyfer TV, además de ser publicado en  Spotify y en las redes sociales de la artista.

La ascendente cantante rojense Yanet Mayoral protagonizó en la sala del Cine Francés un espectacular show montado como base del lanzamiento oficial de su último disco, “Las simples cosas”, con el cual la artista apuesta fuerte a su proyección a nivel nacional.

La movida fue comunicada recién en el curso del día del recital por la propia Yanet, por lo cual nos enteramos, como quién dice, sobre la marcha. Así que sí: sorpresa y media.

Apoyada en un equipo de producción y management que confía plenamente en las condiciones de la cantante, Yanet demostró que esa confianza no es en vano: Diego Andrea Ceccolli, su representante, y Sergio Oviedo, su responsable de prensa, coincidieron en manifestarnos que la cantante tiene “un potencial increíble”.

“Donde se presentó, fue primera siempre o entre las mejores; está considerada en los primeros lugares de la música folclórica, y ya está nominada a los Premios Gardel y a un Grammy”, enfatizó Oviedo.

En la misma línea, Ceccolli augura la proyección de Yanet como una figura de relevancia. Y suenan, no sin firmeza, los nombres de Soledad o Tamara Castro.

Cabe mencionar que estuvieron presentes en el Francés, además de un restringido público compuesto de familiares y amigos de la cantante, el secretario de Coordinación y Gobierno, Cristian Ford, y el subsecretario de Cultura, Educación, Deportes y Turismo, Claudio Cuello.

Vale destacar que Ford fue convocado en mitad del show para entregarle a Yanet un presente floral.

Comentarios