Justicia divina

Junín: detienen al restante homicida por el asesinato de un joven

La DDI Junín detuvo al restante homicida.
La DDI Junín detuvo al restante homicida.

Tras profundizar las tareas investigativas respecto al hecho que termino con la muerte de un menor de 14 años en el Barrio Villa del Carmen, personal de la DDI Junín y la Fiscalía N° 12 actuante a cargo del Dr. Jose Alvite Galante, lograron reunir los elementos de pruebas para avanzar en la imputación de un joven de 22 años quién la noche del hecho participó en la trágica reyerta y que la familia de la víctima sindicaba como tal.

A primeras horas del día, efectivos de la DDI Junin junto personal del GTO Cria Junin 2da, GMJ dependiente del Comando de Patrullas y numerarios de la UPPL, llevaron a cabo un total de seis allanamientos en distintos objetivos de nuestro medio, como resultado de ello se logró dar con el investigado y proceder a la Detención emanadas por el Juzgado de Garantias actuante.

El detenido N.R de 22 años, fue trasladado a la DDI Central sita en calle Quintana N° 45 desde allí comparecerá a la Fiscalía N° 12 a los fines de ser indagado por el delito de HOMICIDIO, quedando luego alojado en un dependencia policial de la región

Comentarios