Sin más demoras

Juntan firmas para restituir la Escuela de Cerámica

Un espacio que no debe perderse.
Un espacio que no debe perderse.

Conocida la noticia de la usurpación de parte de la ex estación ferroviaria del Urquiza (sector destinado a la Escuela Municipal de Cerámica), profesores, alumnos, referentes de instituciones culturales y vecinos en general redactaron una carta dirigida a las autoridades y se pusieron a juntar firmas que la avalen, todo esto dirigido a la restitución del edificio y al inicio de las clases, sin más demora.

La carta está dirigida a las autoridades, y son cinco ejemplares cuyos destinatarios son el intendente municipal, Claudio Rossi; el secretario General y de Gobierno, Cristian Ford; el subsecretario de Deportes, Cultura y Turismo, Claudio Cuello; el director de Cultura, Alejandro Elcoro y la directora de Educación, Cecilia Acerbo.

El reclamo central contenido en la carta, junto con una detallada descripción de la situación y de los intereses afectados, es un pedido de audiencia con las autoridades para poder plantear personalmente la cuestión y obtener una respuesta positiva a la brevedad.

La nota está circulando por distintos sectores de la comunidad, y hay una copia en “Melquíades taller” (Pueblo Originarios 311), para que todos los interesados en firmarla puedan hacerlo.

Comentarios