Armado opositor

Aceitadas negociaciones entre Luis Caso y Sandra Sartelli

Sandra Sartelli y Luis Caso.
Sandra Sartelli y Luis Caso.

Como se ha publicado en esta columna, en la oposición hay conversaciones y reuniones ya encaminadas para lograr la unidad o por lo menos para que no haya tantos grupos desperdigados a la intemperie. El paraguas del Frente de Todos es muy amplio, el problema está en quién lo toma por el mango.

En ese sentido vienen realizándose algunas charlas entre el espacio que lidera el exconcejal Luis Miguel Caso, en alianza con el exintendente Eduardo Quiri; y la actual concejala y presidenta del bloque del FdT, la docente Sandra Sartelli.

Caso tiene intenciones de probarse como candidato a intendente en 2023 y siente que esta es su oportunidad de liderar a la oposición. Sartelli se siente muy cómoda como edil dirigiendo la bancada frentista.

Ambos tienen dilatada trayectoria en política y sería un serio armado para competir en la interna. Vale decir que hay mucha juventud y profesionales en ese espacio que vienen amasando propuestas en reuniones virtuales en plataforma Zoom.

Se verá con el correr de los días si cuaja esta propuesta, la cual sería muy atractiva en cuanto a experiencia y roce político. Por ahora son charlas, bien aceitadas, pero charlas al fin.

Comentarios