Problemática recurrente

En barrio Santa Teresa también reclaman por circulación de camiones

Tránsito pesado.
Tránsito pesado.

Vecinos del barrio Santa Teresa dieron aviso a las autoridades en reiteradas oportunidades por la circulación de camiones pero el problema no se soluciona. Estacionan en las cuadras con cordón cuneta recientemente colocado, lo cual va a deteriorar la mejora que realizó el Municipio.

A su vez esta situación hace que las calzadas se rompan constantemente cuando llueve, sin mencionar el peligro latente cuando hay niños jugando en la vía pública.

“No sabemos a quién acudir ya”, dice una vecina que alertó varias veces a los inspectores y la situación no varía. “Hay playas de estacionamiento para camiones, pero los ponen en las puertas de sus casas”, dice un hombre que también dejó su queja en la Municipalidad.

En ocasiones se pueden observar hasta cinco equipos completos (camión con acoplado) haciendo imposible el tránsito, obstaculizando la vista y rompiendo las calles de tierra y el cordón cuneta. Tanto tránsito de camiones ha destrozado la calle Loma Negra, que conduce al Centro de Atención Primaria de la Salud y su paralela Emilio Mitre, sobre el barrio Libertador.

Estos reclamos se suman a los manifestados en el barrio Unión, donde los camiones permanecen estacionados en las calles del sector.

Comentarios