Habría acuerdo de los espacios

Ramiro Baguear presidirá el PJ local

Ramiro Baguear.
Ramiro Baguear.

La oposición va limando asperezas, acercando posiciones y acomodándose para la contienda electoral que se aproxima. En ese sentido pronto habría novedades en cuanto a la conformación de las autoridades del Partido Justicialista local, cuando se dirima el roce que existe en Provincia entre su cabeza, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray y el diputado nacional Máximo Kirchner, quien tiene claras intenciones de manejar la lapicera para el armado de las listas.

En Rojas las partes involucradas estarían de acuerdo en nominar a Ramiro Baguear como presidente del Peronismo. La facción de La Cámpora que responde a Ariel Paniagua apoya, el PJ local, del cual Baguear es actual vicepresidente y peronistas históricos no verían con malos ojos una renovación en la conducción.

Hasta el momento las conversaciones vienen con buen envión y se consagraría la nómina cuando se salde el inconveniente judicial en la Provincia. Los nombres que completarían la conducción están conversándose todavía. Algunos continuarán y otros, surgidos de La Cámpora, se integrarán. Incluso desde el espacio que encabeza Ricardo Rivolta se sumarían al entramado Justicialista.

Si todo sigue como hasta ahora, el exjefe de Prensa de Norberto 'Chano' Aloé asumirá al frente del PJ rojense.

Comentarios