Se define el fin de semana

El tándem Bini-Biorlegui, preparado para jugar

Aval desde la Rosada.
Aval desde la Rosada.

“Me confirmaron que vamos a jugar, tenemos sello del lado de Alberto”, fue el mensaje que recibió RojasCiudad.net de parte del dirigente Ricardo Bini, referente del Movimiento Social Evita. Desde Nación darían el aval para la interna dentro del Frente de Todos.

“Con Luis Biorlegui ya estamos juntos, falta sumar alguno más que quiera venir”, agrega el dirigente y reconoce que sumar a otros espacios “está difícil pero vamos intentar lo que más se pueda la unidad”.

Como se sabe, desde hace un par de semanas Bini y Biorlegui, representante de la UATRE, han decidido armar un frente interno que aglutine a un sector del peronismo para ir a las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias que se celebrarán el 12 de septiembre, compitiendo con otras corrientes que se encuentran bajo el paraguas del Frente de Todos.

La incógnita es quién acompañará al tándem Bi-Bi. Aún no tienen a una mujer firme para intercalar, como exige la ley. Y esa sería la novedad en este bloque. “Estamos en tratativa, el sábado o domingo definimos”, completa Bini en su comunicado.

La otra situación será definir quién de los dos encabezará la lista, cuestión que no es ajena en los demás grupos peronistas.

Comentarios