Solidaridad

El deporte unido para ayudar a Cala

Pollada en Nuevo Club Juventud.
Pollada en Nuevo Club Juventud.
Daniel Sanyo Gutiérrez.
Daniel Sanyo Gutiérrez.

Todo Rojas se encolumnó en este camino solidario para ayudar a Cala Manelli, la bebé que necesita con urgencia un medicamento para salvar su vida que tiene el valor de 2.500.000 dólares.

Hablando de las instituciones de nuestra ciudad el Nuevo Club Juventud organizó una pollada en la cual vendieron 150 pollos y toda la recaudación fue donada a los papás de Cala.

La escuela de Ajedrez Chaturanga que comanda el profesor Diego Santos organiza un torneo online para el próximo sábado 5 de junio en el que pueden participar cualquier persona de distintas edades y el único requisito para la inscripción es el del comprobante de depósito en la cuenta del banco para Cala con cualquier monto que sea, el ingrediente que tendrá este torneo es la gran presencia del séxtuple campeón argentino de Ajedrez Diego Flores.

El número 2 del ranking mundial de padel el argentino Daniel Sanyo Gutiérrez realizó un sorteo de su paleta cuyo único requisito también era el de depositar en la cuenta de Cala.

Los jugadores de los planteles profesionales de River Plate según difundió el profesor Lucas Maggiolo en sus redes sociales donaron una camiseta firmada para sortear y lo mismo según difundiera en sus redes sociales el profesor Adrián Gerónimo con un video del jugador Iván Pillud hicieron los integrantes del plantel profesional de Racing club.

El aporte del ajedrez.
El aporte del ajedrez.
Iván Pillud.
Iván Pillud.

Comentarios