Caras nuevas, aires nuevos

Buscan dinamizar al PJ

Máximo Kirchner y Ramiro Baguear.
Máximo Kirchner y Ramiro Baguear.

Hacia el mes de diciembre quedará conformada la nueva conducción del Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires y, por ende, en todos los distritos de ese territorio.

Rojas no es ajena a esa circunstancia y un grupo de peronistas desea darle el dinamismo que hoy no tiene la fuerza creada por Juan Domingo Perón, liderada actualmente por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En ese sentido cabe destacar que se busca una renovación de caras, estilos y conducción para ‘mover’ al Movimiento y que tenga una voz conductora para abrazar a todas las tribus dispersas en el pago. Dirigentes de considerable trayectoria y militantes pusieron en marcha los motores a la espera de lo que suceda en la Provincia con Máximo Kirchner y el armado bonaerense.

A nivel local es Ramiro Baguear quien se anotó para conducir los destinos del peronismo y por ahora nadie más asoma en el horizonte, por lo que de seguir así la tendencia, sería nominado como presidente del PJ de Rojas, algo que el exfuncionario intenta desde hace un par de años.

Comentarios