Junto al PAMI, IOMA e INTA

El RENAPER realizó operativo de DNI y pasaporte

Agilización de los trámites.
Agilización de los trámites.

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) estuvo en Rojas y en las localidades de Rafael Obligado y de Carabelas a los efectos de llevar a cabo un operativo de documentación de DNI y pasaporte para sortear los obstáculos que impuso la pandemia por Covid y su consecuente cuarentena, lo que restringió el normal desempeño del organismo estatal.

Además, se realizó un trabajo en conjunto con la agencia local del PAMI, encabezada por Roy Noguera, el IOMA y el INTA, para la entrega de semillas y acceso a programas del Gobierno nacional y provincial, además de la evacuación de dudas de parte de los ciudadanos.

También estuvieron presentes, para tomar contacto con los vecinos, algunos integrantes del bloque de concejales del Frente de Todos: Sandra Sartelli, Corina Cuitiño y Miguel Quintana. Además, presenció las actividades el funcionario provincial Ariel Paniagua.

Decenas de personas de variadas edades se acercaron al Centro de Jubilados y Pensionados, donde funcionó el operativo, para tramitar su documentación de manera ágil.

Comentarios