Fútbol

El rojense Facundo Altamirano, figura del partido

Banfield y Central Córdoba empataron 1 a 1.
Banfield y Central Córdoba empataron 1 a 1.

Este lunes debutó el equipo de Banfield en el torneo de la Liga Profesional ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

El partido terminó igualado 1 a 1 y el rojense Facundo Altamirano fue elegido figura del partido tras permitir con sus atajadas que el Taladro se lleve un empate de las tierras norteñas.

Al encuentro lo ganaba el equipo de Facundo Altamirano 1 a 0, sin embargo, mediante la pena máxima los santiagueños lograron la igualdad, penal muy bien ejecutado nada que hacer para Altamirano.

Pero luego de esto Central Córdoba tuvo tres o cuatro oportunidades de gol que fueron todas ellas contenidas por Facundo Altamirano, hecho éste que hizo que al rojense lo eligieran los periodistas encargados de la transmisión oficial del encuentro como la figura del encuentro.

Pasó la primera jornada del torneo de la Liga Profesional y dos de los rojenses fueron elegidos como figuras del partido, Matías Tissera en Platense contra Gimnasia y Facundo Altamirano en Banfield ante Central Córdoba. Sólo Benjamín Borasi no pudo debutar en el certamen ya que no ingresó en la derrota de Sarmiento ante Estudiantes.

Comentarios