Renovado furor

Padel: variada actividad de jugadores rojenses

Fin de semana de partidos.
Fin de semana de partidos.

El padel continúa en pleno crecimiento en nuestra ciudad, parecido a lo que fue allá por los años 90.

Quizá la pandemia hizo que muchos practicantes de otros deportes que fueron suspendidos en su momento y al ser padel uno de los pocos que pudo mantener la continuidad se volcó a practicarlo y además se quedaron y continúan jugándolo.

Los y las jugadoras rojenses no sólo juegan torneos aquí en Rojas sino que varias parejas salen a competir por la zona.

Este fin de semana que pasó fueron varios los varones y las mujeres que compitieron en ciudades vecinas con muy buenos resultados

A continuación, les brindamos la información que publicó en su página de Instagram Pasión Padel Rojas de Mauro Giacomini:

La pareja de nuestra ciudad integrada por Isa Franco y Mayra Rodríguez fueron subcampeonas de un torneo Suma 12 que se llevó a cabo en Center en Junín.

El sábado se llevó a cabo en el club Banco Padel Pergamino un torneo Suma 13 donde los rojenses César Herrera y Nicolás Soligo cayeron en la final haciendo un muy buen trabajo.

Por otra parte, este domingo se realizó en el mismo club un Suma 10 donde el rojense Leo Reula junto con su compañero de Pergamino Anselmo Bustos cayeron en semifinales.

Este fin de semana se llevó a cabo en el club Imperio Padel de la ciudad de Arrecifes un torneo Suma 7, donde la pareja rojense integrada por Carlos Miranda y Maximiliano Hense realizaron una excelente tarea, cayendo en la semifinal en un partidazo a tres sets.

Comentarios