Internas en Juntos por el Cambio

Fuerte respaldo de Facundo Manes a Claudio Rossi

Facundo Manes y Claudio Rossi.
Facundo Manes y Claudio Rossi.

El neurocientífico Facundo Manes, precandidato a diputado nacional y cabeza de lista de la UCR, brindó un gran respaldo a la candidatura del alcalde rojense, Claudio Rossi, quien va en busca de una banca en la Cámara Baja Provincial.

Esta situación se da en el contexto de la interna que el centenario partido jugará contra sus socios del PRO, en la alianza de Juntos.

Juntos es el nombre de la coalición que se decidió para continuar lo que en un principio fue Cambiemos y luego Juntos por el Cambio. Allí confluyen la UCR, el PRO, parte de Peronismo Republicano, la Coalición Cívica-ARI y varios partidos provinciales.

En ese sentido, vale destacar que el jefe comunal de Rojas es apoyado por Manes y la cúpula radical en la otra interna, la que disputa contra el pergaminense Juan Manuel Batallanez en el radicalismo de la Segunda Sección Electoral por encabezar la nómina e diputados provinciales.

De esta manera, más allá del resultado electoral en las PASO y, posteriormente en los comicios generales de noviembre, Claudio Rossi lograría arribar a la Legislatura bonaerense el 10 de diciembre, dado que cualquiera de los escenarios planteados, estará ocupando un lugar expectante en la lista definitiva.

Comentarios