Con destino a Pergamino

Desbarataron el tráfico de más de 150 gramos de cocaína

Estupefacientes incautados.
Estupefacientes incautados.

Este viernes 23 de julio, a las 19:50 horas, en el kilómetro 214 de la Ruta nacional 8, a la altura de Fontezuela, los integrantes de la Policía de Seguridad Vial interceptaron el paso de un automóvil Volkswagen Suran con dos sujetos que trasladaban más de 140 gramos de cocaína y marihuana con fines de comercialización.

Según el detalle de la instrucción judicial de la Fiscalía especializada en delitos de estupefacientes, trasladaban un trozo de clorhidrato de cocaína de 61 gramos y 18 envoltorios de esa substancia ilegal por un peso total de 91 gramos. Un total de 152 gramos.

Se trataba de una piedra de cocaína de alta pureza y más de quince dosis listas para su comercialización.

Por ese motivo el fiscal Francisco Furnari indagó a los dos sospechosos por los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La instrucción judicial encabezada por Furnari sostiene que los dos ocupantes del vehículo viajaban desde el Gran Buenos Aires a Pergamino con la cocaína para venderla a personas encargadas de comercializarlas al menudeo a adictos.

Tras indagarlos el sábado a la tarde el fiscal Francisco Furnari requirió al juez de Garantías, Fernando Ayestarán, la conversión de la aprehensión en detención por considerarlos distribuidores de estupefacientes.

Comentarios