Parte de actuaciones

La policía recuperó moto robada y secuestró arma por amenazas

Seccional local.
Seccional local.

Este domingo 25 de julio ejecutaron ambas intervenciones con la participación del Grupo de Tareas Operativas (GTO) local y la delegación de la DDI Junín en la denuncia de la motocicleta sustraída y, del GTO Rojas y la Comisaría de la Mujer y la Familia en la causa por “amenazas agravadas”.

A continuación, los respectivos partes:

SRIN II- J.P.C.S.R. – E.P.C.S. Rojas I.P.P. 6744/21 AMENAZAS AGRAVADAS - APREHENSIÓN TENENCIA ILEGAL ARMA FUEGO*. 25/07/21 19:00 horas personal G.T.O Rojas conjuntamente con personal Comisaría Mujer y la Familia Rojas procedió a diligenciar orden de allanamiento para el inmueble de calle Alsina al 900.

Procediéndose al secuestro de un pistolón calibre 28 y cinco cartuchos calibre 28. Se procedió a la aprehensión de masculino de  69 años, posterior libertad por el artículo 161 del CPP y la exclusión del nombrado del domicilio. Interviene UFIyJ N° 2 a cargo del doctor Javier Ochoaizpuro; Departamento Judicial Junín.

J.P.C. Rojas – E.P.C.S. Rojas: ESCLARECIMIENTO DE HURTO: 25/07021 dcio femenina mayor, que siendo las 15:10 constata el faltante de su motocicleta marca Gilera 110 cc la cual se encontraba en el patio de su domicilio, misma aporta filmaciones y placas fotográficas del masculino que sustrae el rodado, siendo reconocido .

Interviene UFIyJN°2 y Juzgado de Garantías 3 ambos del Departamento Judicial Junín. AMPLIACIÓN. Tras averiguaciones realizadas por personal de G.T.O. Rojas conjuntamente con DDI Junín grupo operativo Rojas; en fecha actual personal GTO Rojas logró recuperar el rodado sustraído. Se notificó del artículo 60 del C.P.P al imputado de auto -

***

Comentarios