Proscripción de listas en el Frente de Todos

Guillermo Lionetti se solidarizó con Biorlegui y Rivolta

El precandidato a concejal en primer término por la Unión Cívica Radical, Juan Guillermo Lionetti, expresó en las redes sociales su sentir ante la situación que atraviesan dos grupos del Frente de Todos.
El precandidato a concejal en primer término por la Unión Cívica Radical, Juan Guillermo Lionetti, expresó en las redes sociales su sentir ante la situación que atraviesan dos grupos del Frente de Todos.

El precandidato a concejal en primer término por la Unión Cívica Radical, Juan Guillermo Lionetti, expresó en las redes sociales su sentir ante la situación que atraviesan dos grupos del Frente de Todos que son potenciales contrincantes electorales si prospera el reclamo ante la Junta Electoral por la proscripción de los últimos días.

El titular del área de Servicios Urbanos, de destacada gestión, escribió sobre la democracia y lo que significa el sistema para la vida política y social.

“La democracia es, sobre todo, libertad. No solamente de poder elegir, sino de poder representar a todos los que coinciden con nuestro pensamiento político”, comenzó el posteo.

“Es de público conocimiento que hace unos días han sido ‘bajadas’ las listas de los candidatos de Ricardo Rivolta y Luis Biorlegui pertenecientes a distintas líneas del peronismo. Quiero dejar aquí mi solidaridad con ellos y con cada uno de los rojenses que componían sus listas y que soñaban con ser una opción de cara a las elecciones PASO que se avecinan", contó.

Además, plasmó que "aquí no importa de qué partido seamos, o qué ideas persigamos desde nuestro espacio político. Es fundamental ponernos ahora y siempre del lado de la democracia y defenderla por, sobre todo. Porque no es justo que aquellos que trabajaron durante este tiempo para representar y votar según su convicción, se queden ahora sin esa oportunidad”.

“Reitero mi solidaridad con cada uno de ellos y aprovecho para agradecer a mi partido, la UCR, por permitirme en esta oportunidad liderar la lista que hemos presentado hace unos días como una alternativa dentro del frente JUNTOS en Rojas", dijo.

Por último, mandó "un abrazo a todos los que de una u otra manera se vieron afectados con esta decisión, que no depende de su voluntad, sino de una determinación superior mezquina y alejada de todo pensamiento de libertad honesta y representativa”.

Comentarios