Elecciones 2021

Paula Obrador: "Jamás pensé que un escritorio decidiera lo que se debe dirimir en las urnas"

Paula Obrador.
Paula Obrador.

La abogada Paula Obrador, integrante de la agrupación ‘Unidos por Rojas’ se descargó en las redes sociales sobre la proscripción que padeció la lista que encabeza Ricardo Rivolta, lista que ella integra como precandidata a concejal.

"Cerraron listas y comenzó la campaña electoral. Como muchos de ustedes saben, hace un tiempo sumé a mi compromiso social la tan necesaria militancia política. Creo firmemente que la política es la herramienta más importante para transformar la realidad, y, como la pandemia se encargó de demostrar en todo el planeta, la diferencia entre un gobierno presente y uno neoliberal puede implicar la vida misma", introdujo.

"Me sumé a un grupo de dirigentes con experiencia y compromiso social, encabezados por Luis Miguel Caso, que abrieron las puertas a jóvenes como yo a los espacios de militancia y debate, con la premisa de que compañeras y compañeros, militantes barriales y territoriales tienen que ser un actor central en la reconstrucción tan necesaria en nuestra ciudad. En ese camino se llegó a un buen entendimiento con la agrupación 24 de Febrero, encabezada por Ricardo Rivolta, quienes mantuvieron constantemente un trabajo con fuerte compromiso social y sólidos ideales", prosiguió.

En igual tono, resaltó: "Basándonos en el espíritu democrático que nos debe caracterizar como dirigentes, aspiramos a competir en estas PASO dentro del frente de todos, sabiendo que ello enriquecerá la oferta electoral y mejorará las chances del frente de llegar al gobierno en 2023, algo tan necesario en Rojas. Jamás pensé que en mi primer aparición en una lista, existía el riesgo de que no nos permitan competir, que 3 o 4 personas en un escritorio decidieran lo que se debe dirimir en las urnas, y nos impusieran candidatos no representativos del movimiento nacional y popular".

"Por coherencia democrática, por compromiso social y por tantxs vecinxs que nos lo piden, seguiremos en primera línea, poniendo cuerpo, alma y corazón para transformar la realidad de Rojas y construir una vida digna para todxs lxs que la habitan. No voy a bajar los brazos", cerró la letrada.

Comentarios