Elecciones 2021

Biorlegui llamó a la unidad, más allá del resultado en las PASO

La relación con otros dirigentes del Frente de Todos.
La relación con otros dirigentes del Frente de Todos.
Recta final de la campaña.
Recta final de la campaña.

El precandidato a concejal por el Frente de Todos, Luis Biorlegui, se expresó a favor de trabajar juntos en el amplio espacio peronista, más allá del resultado en las elecciones PASO de este domingo.

“Con Ricardo Rivolta y Luis Miguel Caso hablé sobre lo que les pasó. Me solidaricé con ellos. Que Rivolta, ganador de las últimas dos internas, no pueda participar es increíble. Las internas se crearon para eso, que sea candidato el que quiera y la gente es la que debe elegir. Esto no puede volver a pasar”, sostuvo el gremialista de la UATRE.

“Con Ricky Bini nos conocemos por Monsanto porque él trabaja ahí y yo soy delegado regional de UATRE. Él es candidato del Movimiento Evita que llegó a un acuerdo con otros sectores del Frente de Todos. Bini viene de los movimientos sociales y yo del gremialismo pero después de la interna tenemos que trabajar todos juntos”, aseguró en un posteo en las redes sociales, llamando a la unidad del peronismo para enfrentar a la alianza Juntos, conformada por el radicalismo y el PRO.

Comentarios