Elecciones 2021

Última jornada de campaña proselitista

Guillermo Lionetti, Hernán Quintana, Ricardo Bini, Luis Biorlegui y René Peñalva.
Guillermo Lionetti, Hernán Quintana, Ricardo Bini, Luis Biorlegui y René Peñalva.

A partir de las 8 de la mañana de este viernes comienza la veda electoral, por lo que las fuerzas políticas no podrán hacer campaña proselitista hasta la hora 21 del domingo, es decir tres horas más tarde de cerrados los establecimientos donde se vota.

No podrá hacerse propaganda ni hacer declaraciones, no se podrá repartir las boletas. Viernes y sábado son dos jornadas para que los partidos y frentes ultimen detalles para la logística del día de elecciones: reunir los fiscales, disponer de vehículos para llevar gente a votar. Implica la organización para el acto comicial que inicia a la hora 8 y transcurrirá hasta las 18, cuando se inhabiliten los centros de votaciones. Solo podrán votar quienes estén dentro del establecimiento una vez cerradas sus puertas.

Se podrá encontrar en el cuarto oscuro varios frentes y partidos que participen a nivel seccional y provincial, pero a nivel local son cinco las propuestas, como ya se ha informado: la interna que llevará adelante la alianza Juntos con el radicalismo y el PRO. Guillermo Lionetti y Hernán Quintana, respectivamente. En el Frente de Todos se presentan Ricardo Bini y Luis Biorlegui. Por el frente Vamos con Vos lo hará René Peñalva, quien no tiene competencia con otra lista.

Comentarios