Elecciones 2021

Claudio Rossi: "La verdadera instancia la vamos a tener en noviembre"

Claudio Rossi.
Claudio Rossi.

El precandidato a diputado provincial por la Unión Cívica Radical y actual intendente municipal de Rojas, Claudio Rossi, votó en la Escuela Nicolás Avellaneda y luego de sufragar expresó su sentir a los medios de prensa presentes en el lugar.

“Siempre una elección despierta optimismo porque es volver a empezar, volver a corregir el rumbo o enderezarlo si es necesario o a ratificarlo o confirmarlo si la situación así lo amerita. Así que siempre es un momento esperanzador, de sostener la vida en democracia y tenemos un compromiso enorme de continuar nosotros con la tarea”, reflexionó el mandatario comunal.

En tanto, sostuvo que “es una PASO que define preferencias dentro de los partidos en una coalición, la verdadera instancia la vamos a tener en noviembre, cuando los vecinos vengan a poner su apoyo o su crítica”.

“Nosotros estamos confiados en lo que estamos haciendo; es un día lindo vivir en democracia, votar, elegir nuestros representantes”, prosiguió Rossi.

Si bien se encuentra en campaña por ganar la PASO para lograr una banca en la Legislatura provincial, Rossi sigue siendo intendente municipal y ante la consulta sobre cómo se desarrolla la jornada eleccionaria, precisó: “estuve en Roberto Cano, en Carabelas, en algunas escuelas; no voy a decir que es normal porque estamos haciendo cola afuera, pasando de a cinco personas, pero entendiendo al contexto que nos toca vivir, nos acompaña un buen clima, la gente aguanta y esperemos que sea un día en el que todo se desarrolle con normalidad”.

Comentarios