Con recursos municipales

Inicia la construcción de 28 viviendas

Las calles abiertas ya cuentan con el tendido eléctrico.
Las calles abiertas ya cuentan con el tendido eléctrico.
Autoridades durante el anuncio.
Autoridades durante el anuncio.

En la mañana de este viernes, el Municipio anunció el comienzo de la construcción de 28 viviendas para el distrito de Rojas, de las cuales 21 serán para la ciudad cabecera y las siete restantes para Rafael Obligado.

El director municipal de Tierras, Román Bouvier, encabezó conferencia de prensa junto a sus pares de Obras Públicas, Daniel Boyeras y de Desarrollo Social, Nora Calderone.

Bouvier indicó “en el transcurso de la semana que viene vamos a arrancar con la construcción de las viviendas, un trabajo largo pero muy gratificante y posiblemente antes de fin de año podamos hacer entrega de esas viviendas; a partir del lunes, de 11 a 14, vamos a comenzar con un período de verificación para que la gente pueda entrar a la página y ver si está inscripta correctamente para llegar al camino del 20 de noviembre al sorteo y adjudicación de la vivienda”.

Boyeras se refirió al trabajo y movimiento de suelos que se está llevando a cabo en el lote de tierra que se subdividió, perteneciente a la familia Zúccaro Echecopar: “Inicialmente hicimos el replanteo de las manzanas donde están alojados los terrenos para proceder a la demarcación y poder empezar con el plasmado de las plateas”.

El Municipio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encargará de dotar de los servicios de agua corriente y cloacas a los terrenos. Las calles abiertas ya cuentan con el tendido eléctrico.

Del total de viviendas, 17 son con anticipo y las restantes están pensadas para atender situaciones sociales.

Comentarios