De visita en Rojas

Javier Martínez: "Juntos tiene que seguir trabajando en forma mancomunada"

La palabra del intendente de Pergamino.
La palabra del intendente de Pergamino.
Armado seccional.
Armado seccional.

En la tarde de este viernes, dirigentes del PRO de Rojas y de Pergamino se reunieron en nuestra ciudad.

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, fue recibido por los concejales Hernán Quintana y Osmar Vivero. También fue de la partida la pergaminense Paula Bustos, candidata a diputada provincial por la segunda sección electoral en segundo lugar.

“Vinimos a charlar con Hernán y la gente dele PRO sabiendo que venimos de un proceso de las PASO que han sido muy atractivas en general, en la sección electoral tuvimos una victoria pero sabemos que en muchas de las ciudades van a encabezar nuestros socios del radicalismo y la idea es que hagamos un buen frente en común con los demás integrantes de la coalición como el Peronismo Federal, con la gente de Margarita Stolbizer para tratar de tener la mejor elección posible en el mes de noviembre, sabiendo que representa tanto para la Cámara de Diputados nacionales y Senadores, como así también la Cámara de Senadores provincial”, puntualizó el jefe comunal pergaminense.

Asimismo, dio cuenta que “estamos recorriendo la sección, charlando con nuestro equipo de Rojas, para mostrarnos juntos, para felicitarlos porque han tenido una muy buena elección y seguir brindando el apoyo necesario”.

“Hemos logrado en las ciudades grandes que el PRO haya tenido más votantes, fue una elección muy buena, ahora hay que integrarse, pensar primero en noviembre y que en el futuro el esquema de Juntos tiene que seguir trabajando en forma mancomunada porque es la posibilidad que tenemos de volver a administrar el país y la provincia”, añadió.

Sobre el resultado en las PASO, Martínez expresó que “indudablemente la gestión del gobierno nacional y provincial no seduce a los votantes; tanto la economía como la inseguridad fueron los temas que nos plantearon y que el gobierno no marca agenda que tienda a solucionar esto”.

Por su parte, Bustos sostuvo que “la inseguridad es lo que nos plantea la gente y no llegar con la plata a fin de mes; el tema económico es fundamental para casi todas las ciudades de la segunda sección”.

Acto seguido, respondió a la pregunta sobre las propuestas para la campaña de las elecciones generales: “La gente nos pide estar en el tema de la educación también; modificar la cultura del trabajo cambiando el plan social por trabajo, que es prioridad”.

Finalmente, Quintana comentó que “estamos con mucha alegría ya que nos brindan mucha confianza; con todo eso vamos a encarar noviembre mucho más sólidos de lo que fueron las PASO, estamos con mucha fuerza para adelante”.

Comentarios