Final sub-17

Fútbol solidario: agradecimiento de Todos por Cala

Cala.
Cala.

El pasado sábado se llevó a cabo la finalísima sub-17 entre El Huracán y Jorge Newbery, partido que ganaron los del Barrio Progreso por 4 a 0.

Sin embargo, lo más importante y relevante de ese día fue que ambas instituciones decidieron donar la recaudación para la causa Todos por Cala, siendo más de 40 mil los pesos que se obtuvieron de las entradas, todo ésto con el total apoyo de la Liga de Fútbol de Rojas.

Precisamente desde la entidad madre del fútbol rojense enviaron el aprte de prensa con el agradecimiento de Todos por Cala:

Estimados les reenvió el agradecimiento de TODOS POR CALA, ya que en un acto de solidaridad de los Clubes Atlético El Huracán y Atlético J. Newbery y con la adhesión de la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas, oportunamente resolvieron donar a esta noble causa, la recaudación de la finalísima de la Categoría Sub "17" que se disputó el día sábado 25 de septiembre en el Estadio del Club Atlético B. Juniors.

No obstante, vamos por más, pronto habrá una importante novedad. Gracias a todos los que colaboraron con su presencia en el Estadio del Club Atlético B. Juniors.

Comentarios