Fútbol

Fallos del Tribunal de Penas

Sanciones.
Sanciones.

Tras la habitual reunión de los martes del Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de Rojas, fue enviado el parte de prensa por la Secretaría de la entidad madre del fútbol de nuestra ciudad, en la que se detalla los jugadores e integrantes de cuerpos técnicos que fueran expulsados o informados por los árbitros de sus correspondientes encuentros.

A continuación, el detalle:

DIVISIONES SUPERIORES:

JUGADORES QUE ACUMULAN CUATRO (4) TARJETAS AMARILLAS:

CABRERA Hugo (B. JUNIORS).

ROSANGO Agustín (ARGENTINO).

JUGADORES QUE ACUMULAN CINCO (5) TARJETAS AMARILLAS:

PRECIADO Matías (EL HURACAN): Art. 208° UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION.

TENAGLIA GOMEZ Thiago (CARABELAS): ART. 208° UN (1) PARTIDO DE SUSPENION.

ORONA Luciano (ARGENTINO): Art. 208° UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION.

CUENCA Leonel (J. NEWBERY): Art. 207° UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION.

NUÑEZ Ramón (C.T. B. JUNIORS): Art. 260° - Art. 185° CUATRO (4) PARTIDOS DE SUSPENSION O VALORES ENTRADAS OCHENTA Y CUATRO (84).

BUSTAMANTE Ignacio (ARGENTINO): Art. 186° DOS (2) PARTIDOS DE SUSPENSION.

MANGIONE Pablo (C.T. ARGENTINO): Art. 260° - Art. 185° CUATRO (4) PARTIDOS DE SUSPENSION O VALORES ENTRADAS OCHENTA Y CUATRO (84).

MAZZUCCO Martín (C.T. ARGENTINO): Art. 260° - Art. 185° SEIS (6) PARTIDOS DE SUSPENSION O VALORES ENTRADAS CIENTO VEINTISEIS (126).

POLIDEPORTIVO DE RAFAEL OBLIGADO:

VISTO: La presentación formulada por el Polideportivo de Rafael Obligado, en la cual solicita la reconsideración de la sanción aplicada a la jugadora Noelia SARDI. Este Honorable Tribunal de Penas RESUELVE: Desestimar la misma y ratificar la sanción impuesta a la jugadora SARDI Noelia la que fuera publicada en Boletín Oficial N° 28 de fecha 28 de septiembre de 2021. En virtud de que el informe del Árbitro constituye semiplena prueba, lo cual no permite apartarnos del mismo hasta que se demuestre lo contrario en

forma fehaciente. Las pruebas aportadas por el Polideportivo de Rafael Obligado no aportan elementos nuevos al informe.

PARTIDO FEMENINO INES INDART VS. N.C. JUVENTUD (PRIMERA) 26-09-2021:

VISTO: La presentación formula por el N. C. Juventud el día 01 de octubre de 2021, en la cual solicita impugnar la validez del partido de Primera División Femenino Inés Indart vs. N.C. Juventud, disputado el día 26 de septiembre de 2021, correspondiente a la tercera fecha de la segunda rueda del Torneo de Fútbol Femenino que organiza la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas, con los fundamentos ya publicados en el Boletín Complementario N° 18 de fecha 01 de octubre de 2021.

Por lo que se procedió emplazar al fútbol Femenino de Inés Indart para que tomara conocimiento de las actuaciones, obteniendo copias de las mismas en la Secretaría de la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas y formular su defensa por escrito, otorgando un plazo perentorio para su presentación.

Qué, el Fútbol Femenino de Inés Indart presentó en tiempo y forma su defensa en la cual exponen “Como nos invitaron a participar en un torneo de la Liga de Rojas, tratamos de juntarnos, armar un equipo para jugar dado que nos gusta y que a veces no llegamos a completar, tampoco teníamos en claro de la existencia del reglamento y la exigencia de este.

No representamos a ningún club y no tenemos recursos económicos, por lo que solventamos los gastos con el aporte de todas las jugadoras, en cual cada semana se encuentra muy ajustado.

Nos encontramos en una etapa de aprendizaje y con mucha predisposición dado que estamos adquiriendo experiencia para organizarnos y mejorar para el próximo año, así como también para que las futuras generaciones femeninas de la localidad encuentren un lugar en este nuevo espacio que nos está teniendo en cuenta. Desde ya los saludamos Atte. Equipo femenino Inés Indart. Fue suscripto para varias jugadoras y cuerpo técnico.

Por lo expuesto precedentemente este Honorable Tribunal de Penas habiendo analizado la defensa presentada por el grupo de Mujeres de Inés Indart, se RESUELVE: Solicitar a la Mesa Directiva de la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas, que informe en que condición participa el grupo de mujeres de Inés Indart y que carácter el Torneo Femenino en cuestión. La que deberá presentar antes de las 20.00 horas del día 12 de octubre de 2021.

Comentarios